You are currently browsing the archives for 7 June 2020.
Displaying 1 entry.

Chaqueta deportiva multicolor

  • Posted on June 7, 2020 at 10:12 am
¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!
Comenzamos semana con un nuevo look, esta vez comodísimo con esta chaqueta deportiva multicolor de Dropship-clothes, donde os recomiendo que ojeéis los Dropship Dresses, donde encontrareis un montón de vestidos de todos los estilos y a unos precios regalados.Pero vamos con la chaqueta, que me encantó porque sienta como un guante. Es finita y ligera, vamos que es para el entretiempo o para ir con un buen jersey debajo, pero yo la pedí pensando en la primavera y la verdad que estoy muy satisfecha con ella.

En esta ocasión pedí una talla S y ya veis, acerté con la talla. Si os gusta la tenéis en dos combinaciones de colores diferente, yo opté por el rojo porque me gustó más. Su precio no alcanza los 12€ así que la relación calidad precio es buena.

Además os dejo por aquí el Big Sale, una amplia selección de prendas con grandes descuentos, donde seguro que encontráis algo de vuestro agrado. También os comparto su blog por si os interesa estar al día de sus novedades y promociones.

Otra cosa que tenía pendientes de enseñaros es esta mochila tan cuqui de Rosegal. Hace tiempo que tenía ganas de una mochila de tela pero los estampados que había visto por ahí no me convencían, hasta que vi este ciervo y me pareció ¡¡lo más!!. No tengo mucho más que decir de ella que lo que se aprecia en la foto, ¡¡es genial!.

Pues sin más os dejo con las fotos,
¡espero que os gusten!
Mil besosssssssssssss